Santa Lucía a ratificar; Sololá por dar la sorpresa

ESCUINTLA. La fecha 16 de la fase de clasificación continua este domingo con el juego entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Sololá.

Al choque los Jaguares llegan motivados luego de vencer 1-3 a Antigua GFC en el estadio Pensativo, el miércoles en partido aplazado de la fecha 14. Este resultado les permitió llegar a 20 puntos y ascender al octavo lugar, en zona de clasificación.

El miércoles y también en juego reprogramado, Sololá cayó 4-0 ante Municipal en un partido en el que los Murciélagos mostraron una de sus peores versiones en su primera temporada en la Liga Nacional. La derrota los deja en el último lugar del campeonato y en el undécimo de la tabla acumulada, es decir en zona de descenso.

En la fecha 5, los Jaguares ganaron 0-2 a los Murciélagos en el estadio Xambá 94, con goles del mexicano-estadounidense Isaac Acuña (2).

El técnico argentino Sebastián Rudman no podrá contar con el defensor Hugo González, quien acarreó un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Al juego los equipos llegan con diferentes metas, aunque con el mismo objetivo de la victoria. Santa Lucía busca mantenerse en zona de clasificación y Sololá, por su parte, salir de la zona de descenso.

Aunque los locales parten como favoritos, la necesidad de revertir los malos resultados hace que los visitantes puedan dar la sorpresa.

El partido entre Santa Lucía y Sololá se jugará hoy a las 10:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.