Tatangelo confía en sumar otro triunfo

ESCUINTLA – El argentino habló sobre el duelo ante los murciélagos.

Santa Lucía Cotzumalguapa enfrentará hoy a las 10:00 horas a Sololá, partido importante en sus aspiraciones por continuar metido entre los primeros ocho de la tabla y es por eso que Matías Tatangelo espera volver a sumar tres puntos, repitiendo la formula del encuentro anterior versus Antigua.

“Sololá tiene grandes jugadores, ha cambiado técnico, que le ha dado otra cara al equipo, pero viene con una derrota por lo que vendrá a sumar, pero nosotros tenemos que mantener las ganas, que la victoria ante Antigua nos de la humildad para continuar”, dijo Tatangelo.

“Hay que tratar de asegurar la clasificación en esta fase del torneo, es complicado a veces porque se han cambiado unas cosas a mitad del campeonato. Hemos tenido buenos partidos y otros malos, todo está parejo, la clave es en seguir trabajando con humildad”, agregó.

Sobre lo hecho en las últimas jornadas comentó: “Veníamos de una derrota contra Guastatoya que nos dolió, pero fuimos a su cancha con bajas, ir a jugar a su cancha no es fácil, pero luego el miércoles sabíamos que se podía hacer algo diferente en Antigua porque recuperamos a varios y se evidenció con el resultado”.

Los jaguares marchan en el octavo lugar de la tabla con 20 puntos, un triunfo ante los sololatecos les daría la oportunidad de subir a la séptima casilla.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.