Rubirosa pide apoyo a la afición

QUETZALTENANGO – El técnico chivo espera que la gente de su soporte en este momento difícil.

Xelajú MC está en su peor racha del Torneo Clausura 2022, actualmente suma cinco partidos consecutivos sin ganar y esto ha causado el enojo de la afición, que incluso agredió a algunos jugadores en el último partido y administrativamente se tomó la decisión de separar del plantel a cuatro elementos.

Irving Rubirosa, técnico de los chivos, lamento los incidentes del fin de semana, pero también manifestó su comprensión por la molestia de la gente y al mismo tiempo les pidió su apoyo, para poder salir juntos de esta situación.

“Este grupo de jóvenes necesita más apoyo del entorno, porque esta semana tuvimos un altercado, nuestros jugadores fueron agredidos, pero ahora me pregunto si esto los hará reaccionar en el campo a raíz de estas situaciones”, dijo el estratega.

“Estoy de acuerdo con unas situaciones, la responsabilidad que tenemos, pero con estas acciones no sé si el jugador se motivará para seguir adelante, en especial los jóvenes, entiendo la historia y la exigencia que tiene el club, pero es importante que nos apoyen, que la afición entienda por lo que pasamos”, agregó.

“Yo soy el primer responsable, acá estoy al frente de esto, pero considero que la gente que quiere al equipo, que desea que esto mejore, haga un llamado a la unidad, a ser solidario y positivo”, comentó.

Por último, Rubirosa recalcó la edad de sus futbolistas y con los que tiene que sacar esto adelante: “Este es el momento que más apoyo necesitamos, en especial porque estamos poniendo todo en manos de un equipo llenos de jóvenes, esto necesita tiempo”.

Los Chivos volverán hoy a la actividad, cuando a las 20:00 horas reciban la visita de Comunicaciones en el juego reprogramado de la undécima jornada.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.