[PREVIA] Municipal buscará desquitarse

GUATEMALA. Los Rojos y los Murciélagos se enfrentarán este día.

Municipal y Deportivo Sololá se enfrentarán esta tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera, y con ello ambos cumplirán con el partido que tienen pendiente de la Fecha 14.

Para este juego el cuadro Rojo como Sololá llegan con un mal sabor por los resultados que lograron en la Jornada anterior, cuando los escarlatas cayeron en el clásico ante Comunicaciones (2-0), y los Murciélagos empataron ante Achuapa (1-1).

También te puede interesar

Sin embargo, Municipal no olvida el encuentro del torneo pasado cuando los Murciélagos llegaron al Manuel Felipe Carrera a vencerlo por 2-3, en un resultado que fue duro de asimilar para el plantel escarlata sobre todo porque el rival llegaba en mal momento deportivo.

Por ahora los Rojos tienen la mirada puesta en sumar tres puntos y llegar a 26 unidades para intentar escalar posiciones, mientras que los Sololatecos llegan con la presión de ganar para salir de los puestos de descenso en la tabla acumulada. 

El partido Municipal vs Sololá se jugará hoy a las 12:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.