Entrenador y asistente técnico de Sololá son sancionados

SOLOLÁ. Rudman y Lencina fueron castigados por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

El entrenador del Deportivo Sololá, Silvio Gabriel Rudman, y su asistente técnico Sebastián Lencina, fueron castigados con un partido de suspensión cada uno, por reclamar y cuestionar las decisiones que tomó el árbitro Mario Escobar Toca, en el juego entre Sololá y Deportivo Achuapa del domingo pasado. Además Rudman recibió una multa de Q7,500.00, mientras que Lencina recibió una sanción de Q5,000.00.

Según informó el árbitro Mario Escobar en el acta arbitral, el entrenador se le acercó al finalizar al partido para reclamarle sobre la expulsión de Morgón y le dijo, “Venís a perjudicarnos, es penal, está clarísimo, así pretendés ir al Mundial, no vas a ir”.

Además el asistente técnico Sebastián Lencina, le dijo en forma retadora, “te equivocaste, ese es un clarísimo penal y todavía lo expulsás, hoy si te equivocaste y nos venís a perjudicar”.

Ambos no estarán en el banquillo de Sololá para el partido de hoy ante los Rojos, y tendrán que dar indicaciones en los graderíos del estadio Manuel Felipe Carrera.

El juego entre Municipal y Sololá iniciará a las 12:30 horas en el estadio de “El Trébol”, y así solventarán el partido que tienen pendiente de la Fecha 14.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Justo a tiempo para enfrentar a los rojos? jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.