[PREVIA] Candente partido en Sololá

SOLOLÁ. Los Murciélagos y Cebolleros se enfrentan este día.

Deportivo Sololá y el equipo de Achuapa se miden esta mañana en el estadio Xamba, en un duelo directo más que interesante por evitar estar en la zona del descenso.

Por ahora los Murciélagos se encuentran en los puestos de peligro en la tabla acumulada (penúltimo con 34 unidades), mientras que los achuapanecos están un escalón arriba (décimos con 36 puntos) fuera de la zona del descenso. Ambos equipos vienen de ganar en sus últimos compromisos, ya que los sololatecos vienen de golear a Iztapa por 4-1, mientras que los cebolleros vienen de vencer a Guastatoya por 1-0.

Por suerte el conjunto sololateco contará con el apoyo de su afición, y la junta directiva espera que para este compromiso los seguidores lleguen en buen número al estadio Xambá.

El partido Sololá vs Achuapa se jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio nacional Xambá. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.