Espinoza evitó reunirse con Ana Lucía Martínez

GUATEMALA – La futbolista buscó charlar con el técnico pero este no contestó.

Ana Lucía Martínez nuevamente fue marginada por el técnico Edy Espinoza de la Selección Femenina de Guatemala, por lo que no estará en los partidos contra San Cristóbal y Nieves y Costa Rica por el campeonato de la Concacaf donde se buscará un pase a la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

Martínez dio a conocer de manera pública su tristeza por nuevamente no ser convocada, pero también confirmó que buscó tener conversaciones con Espinoza, pero este nunca contestó y así evitó charlar con la actual jugadora de la Sampdoria de Italia.

“Busqué un acercamiento para entender el problema del entrenador, pero no recibí ninguna respuesta, la última vez que hablamos fue en junio del 2021. (Momento que parecía todo estar bien)”, dio a conocer la jugadora en un comunicado.

Espinoza había dado a conocer anteriormente que no tomaría en cuenta a Martínez porque a su punto de vista, ella no era disciplinada tácticamente y no se adecuaba a lo que él quería en la Azul y Blanco.

Fotos: Fedefut.

5 Comentarios
  1. Juan dice

    Bueno alli esta, antes de opinar habria que investigar lo que realmente paso entre ellos y si ese tecnico no sirve entonces hay que demandarle a federacion para que cambie de tecnico. Pero si su trabajo esta dando frutos entoces aunque seas una estrella no tienes porque ser indisciplinado y no hacer lo que el tecnico mande.

  2. Ronaldo dice

    La Madonna es soberbia. Si el director tecnico no la llama es porque no la necesita y se acabo. O las partes interesadas en que madonna venga de vacaciones a reirse de las ordenes del director tecnico, mejor no.

    1. asocap dice

      como se nota que no conoces de futbol, Ronaldo, ese animal ignorante de Espinoza es un pobre ignorante que no sabe de futbol, decime que curriculum tiene, a que equipos en el exterior a entrenado, o en que equipos ha jugado, por eso a el le arde quela jugadora conozca mas que el de futbol, pero mi modo asi es nuestra guatemala, y t acordaras de mi, o a lomejor ese tipo hasta otros intereses tuvo sobre ella

  3. Luis Turk dice

    Ánimo Ana Lucia, no hay duda que eres actualmente la mejor jugadora de Guatemala, ahí están los resultados. Es evidente que este incompetente tiene algún problema o Mincho o Paiz le dieron la orden de no llamarte. Adelante, sigue triunfando en Europa.

  4. asocap dice

    no solo ignorante el hdp, sino cobarde tmbn, por que no da la cara , ignorante mediocre, resentido, eso es ese tipo, pues teniendo una jugadora que juega en liga europea le debederia de servir de apoyo,para poder aprehender algo de su nivel y que ella sea un apoyo para todo el equipo , pero asi es mi Guatemala el que llegga al poder y nunca ha tenido ni la idea de comollego al poder se vuelve loco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.