PREVIA | Guastatoya, es ahora o nunca  

GUASTATOYA. El Pecho Amarillo atraviesa una de sus momentos más complicados en el Torneo Clausura y enfrente tendrá a Santa Lucía Cotzumalguapa, que parece empezar a tomar vuelo.

La continuidad de la fecha 15, el elenco oriental buscará cortar la racha de cuatro partidos sin victoria, en la que sólo pudo rescatar un empate y encamina tres partidos seguidos con derrota.

El equipo que dirige Mario Acevedo había tenido un buen inicio de certamen, inclusive se ubicó en varias fechas en el primer lugar, pero ahora se estacionó con 22 unidades.

Los pupilos del argentino Matías Tatangelo, se ubican en la octava posición con 17 unidades, llegan de vencer a Achuapa y poco a poco muestran matices de mejor funcionamiento en relación al inicio de la campaña.

En la primera rueda, los Pecho Amarillo se llevaron la victoria 1-3 en el estadio Municipal de Santa Lucía. Los goles fueron de Thales Moreira (autogol), Jairo Arreola y Anderson Ortiz; Isaac Acuña descontó.

El partido entre Guastatoya y Santa Lucía se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.