Jornada de sorpresas en la Primera División       

GUATEMALA. La jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga Primera División dejó la sorpresiva derrota del líder Deportivo Mixco 0-1 a manos del colero Agua Blanca en el Grupo B.

El triunfo revivió las esperanzas de los orientales para seguir en la pelea por la permanencia, ya que ahora tienen 29 unidades en la tabla acumulada a colocándose a seis del noveno lugar Sanarate, cuando restan nueve puntos por jugarse.

En ese mismo bloque, Mictlán batió a domicilio 1-3 a la filial de Comunicaciones, para distanciarse en la lucha por un privilegiado lugar a la fase final. Mixco con 31 puntos y Mictlán con 25 lideran la competencia en el Grupo B. 

San Pedro fue al estadio Carlos Salazar hijo a vencer 0-1 a Suchitepéquez en el resultado más sorpresivo de la jornada del Grupo A. Aunque no fue el único triunfo de visita ya que Xinabajul venció con la misma dosis al Puerto San José.

Tanto Xinabajul y San Pedro tienen ahora 28 unidades para colocarse en la primera y segunda posición.

Cabe destacar que Amatitlán, que ya anticipadamente está descendido, con mucho pundonor cerró un empate sin goles en casa ante Quiché, que ahora tiene 23 unidades para estar en la cuarta casilla.

Vea todos los resultados y posiciones haciendo clic en los siguientes enlaces:

Resultados y Calendario Grupo A   –   Posiciones Grupo A

Resultados y Calendario Grupo B   –   Posiciones Grupo B

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.