Guastatoya corta la racha ante un disminuido Santa Lucía

EL PROGRESO. Guastatoya le volvió a ganar el pulso a Santa Lucía Cotzumalguapa para cortar una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria.

La víctima perfecta encontró el equipo que dirige Mario Francisco Acevedo. Aunque los pupilos de Matías Tatangelo ingresaron con la intención de presionar en su territorio a los de casa, eso se diluyó rápidamente.

Apenas al minuto 9 el mexicano Luis Ángel Landín fue a pelearle una pelota en salida a Fernando Fuentes, quien le estrelló la pelota en el cuerpo, para que le quedara a modo y la filtrara sobre Anderson Ortiz, quien corrió y le picó la pelota ante la lenta salida de Kenderson Navarro para el 1-0.

 

También te puede interesar

El gol le cayó como un balde de agua fría a los Jaguares, quienes no tuvieron argumentos para reaccionar. Ambos contendientes se enfrascaron en una lucha sin sentido en el mediocampo, en el que el juego se detuvo por faltas constantemente.

En el inicio de la etapa de complemento, una gran jugada del mexicano Omar Morales, quien le ganó la línea de fondo a Nixsón Flores, levantó la vista y centró para Facundo Aranda, quien a bocajarro la tiró desviada. Fue la única opción clara de los visitantes en todo el partido.

Guastatoya tuvo más la pelota, pero no supo como terminar las jugadas o careció de precisión en el último tercio.

Cuando parecía que el partido terminaría 1-0, el argentino Nicolás Martínez sacó un zurdazo desde fuera del área, el que desvió a medias el portero Kenderson Navarro, quien le dejó servida la pelota a Cristhian Reyes, quien sólo tuvo que entrar a empujar la pelota para el 2-0 al 90.

Guastatoya ahora llega a 25 puntos para mantenerse en los primeros puestos a cinco unidades del líder Malacateco. Santa Lucía se queda con 17 unidades en la octava casilla.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.