Hondureño Rubilio Castillo estará en el clásico 320

GUATEMALA. Los Cremas lograron inscribir el hondureño.

Rubilio Castillo es parte de la convocatoria de Comunicaciones para enfrentar a Municipal en el clásico 320, luego que la directiva de los Cremas lograra completar su papeleria e inscribirlo en la Liga Nacional.

El hondureño fue contratado por el club la semana pasada, y tras presentarse este lunes pasado con el equipo Albo se puso a disposición del entrenador Willy Olivera, en los entrenamientos del equipo en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

De esta forma el catracho estará dentro de las opciones que tendrá Olivera en el ataque de Comunicaciones, y solamente habrá que esperar si será tomado en cuenta desde el inicio, o si tendrá al menos unos minutos ante los escarlatas.

Hay que recordar que los Cremas no reportan bajas por lesión, y la única ausencia que lamentan es la del capitán José Manuel Contreras quien se encuentra suspendido, por una expulsión que vio ante Cobán Imperial de la Fecha 13.

 

 

2 Comentarios
  1. Humberto Chen dice

    Una oportunidad menos para un chapin.

    1. Walter dice

      Con cuantos extranjeros va a jugar comunicaciones con 9 esto es un chiste a como de lugar quieren quedar campeones sin importar que se llenen de extranjeros y a los jovenes cada vez mas relegados que pena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.