Órgano Disciplinario resuelve el caso Achuapa-Antigua

GUATEMALA. Las pruebas no fueron suficientes en la apelación que hizo Antigua, y el encuentro ante Achuapa quedará en el 3-0.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió recientemente el caso del partido entre Achuapa y Antigua GFC, que correspondió a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2022. El equipo colonial había apelado la sanción que se le impuso semanas atrás (perder en la mesa ante Achuapa), sin embargo a pesar de ello el juego continuará perdido por 3-0.

El OD declaró con lugar parcialmente la sanción impuesta por la inclusión de un miembro del cuerpo técnico (Dwight Pezzarossi), y con ello la multa que tenía de Q15,000.00 fue removida.

Sin embargo, con la situación de Martín Alejandro Machón quien estaba en la nómina como asistente técnico quedó sin lugar parcialmente, por no estar inscrito bajo esa función ante la Liga y con ello deberá pagar la multa que se le había impuesto de  Q15,000.00.

De esta forma el equipo aguacatero sigue en la sexta posición con 20 puntos, y ahora continuará enfocado en el juego del sábado ante la Nueva Concepción a las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.