Antigua no da por perdido el partido

SACATEPÉQUEZ. El equipo colonial buscará recuperar el punto logrado en la casa de los Cebolleros.

Luego de conocerse por parte del Tribunal que Antigua perdiera en la mesa ante Achuapa por 3-0, el presidente del equipo aguacatero, Martín Machón, conversó con Guatefutbol.com esta tarde, donde comentó que están preparando toda la documentación para poder presentar una apelación.

“Estamos preparando la apelación, nos dan tres días para poderla presentar y esperamos tenerla hoy lista para presentar los descargos y esperamos que nos la den a favor. Sentimos que lo que se está haciendo es algo mal intencionado porque no fue al primer partido en mi caso que salgo a la banca, entonces porque esperar hasta ese momento, cuando se tuvo que hacer a la primera”, expresó el dirigente a Guatefutbol.com.

“Jamás hecho algo por tratar de hacerlo. La gente me conoce que jamás fui alguien que traté de hacer cosas que no se debían de hacer. Ahora como entrenador y Presidente Deportivo es tratar de hacer todo con la verdad y que todo camine. Queda una situación extra futbol que de verdad esperamos que se pueda arreglar”, finalizó.

Los Coloniales se colocan en la sexta posición con 17 puntos, y ahora para este fin de semana enfrentarán a Xelajú MC en el estadio Pensativo, donde intentarán romper con esa mala racha de juegos perdidos.

 

2 Comentarios
  1. rolando dice

    hooo el admite que lo ha hecho entonces busquenle para que pague …….

    1. Aficionado neutral dice

      Ronaldo. Nesecitas más explicación???
      Hay que ser demasiado ciego para no ver o leer la nota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.