Comunicaciones beneficiado con resolución del Organismo Disciplinario

GUATEMALA. Previo al clásico del fútbol guatemalteco, el Organismo Disciplinario resolvió el caso de José Manuel Contreras. 

Comunicaciones presentó un recurso de apelación tras la sanción de dos partidos sobre José Manuel Contreras, quien fue expulsado con roja directa en la derrota ante Cobán Imperial, el pasado 20 de marzo (1-4), por lo que fue sancionado con dos partidos de suspensión.

El árbitro Carlos Galindo reportó que: “José Manuel Contreras #10 MI.59 por golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva (Conducta Violenta)”.

Sin embargo, ahora el Organismo Disciplinario tomó en cuenta los medios probatorios que envió el club crema, para disminuir la sanción a un único partido de castigo, según el acta a la que tuvo acceso Guatefutbol.com

De esta forma, el jutiapaneco se perderá el Clásico, del domingo en el estadio Nacional, pero podrá estar disponible para el juego ante Xelajú MC el 6 de abril en el estadio Mario Camposeco.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Realmente el arbitro se equivoco al sancionar la falta porque solo era para tarjeta amarilla, algo bueno hizo el organismo disciplinario.

  2. Mario López dice

    Merecido de por vida lo hubieran sancionado por brincon y abusivo

    1. queti dice

      Mario Lopez no llores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.