Tena y Guatemala con otro amistoso internacional a la vista

SAN SALVADOR. La Azul y Blanco con otro reto internacional.

Tal y como lo adelantó Guatefutbol.com el pasado 18 de marzo, La Selección Nacional de Guatemala tendrá otro amistoso de carácter internacional en los Estados Unidos ante El Salvador, esto luego que la Federación Salvadoreña de Futbol lo confirmara en sus sitios oficiales esta tarde.

“La Federación Salvaoreña de Futbol hace oficial los próximos encuentros amistosos internacionales de nuestra Selección Nacional Mayor”, dijo la Fesfut.

Por el momento la Federación Nacional de Futbol de Guatemala todavía no hace oficial el amistoso entre Guatemala y El Salvador, el cual se realizará el domingo 24 de abril en el Raypal Park a las 17:00 horas en California.

De esta forma será el tercer amistoso internacional de la Azul y Blanco en la era de Luis Fernando Tena, ya que el cuarto se llevará a cabo el miércoles 27 de abril en Florida ante México.

Hay que recordar que Guatemala ya reporta victorias ante Cuba por 1-0, y contra Haití por 2-1.

1 comentario
  1. Amante del futbol dice

    Otras vez? Sin afan de faltar respeto a nadie, jugar contra estos equipos no trae nada más que pérdida de competencia. Hay que jugar contra rivales fuertes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.