Guatemala agenda su cuarto partido de preparación

ESTADOS UNIDOS. La Selección Nacional Mayor de Guatemala agendó su cuarto partido de preparación previo a competir en la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022.

La Bicolor jugará ante El Salvador el próximo 24 de abril, en California, Estados Unidos, en choque que no está calendarizado en fecha FIFA y coincide con la fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

El encuentro es coordinado por la empresa que administra los partidos de la Selección Nacional en los Estados Unidos, según confirmó la noche del viernes una fuente federativa a Guatefutbol.com.

El año pasado Guatemala y El Salvador se enfrentaron tres veces, con saldo de una victoria para cada una (2-0) y un empate (0-0), los tres juegos disputados en Estados Unidos. El triunfo cuscatleco fue en la Copa de Oro, los otros fueron de preparación.

La escuadra que dirige el mexicano Luis Fernando Tena antes enfrentará a Cuba el próximo jueves en el estadio Pensativo, en Antigua Guatemala; luego irá ante Haití el 27 de marzo, en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida.

Para el 27 de abril, la Bicolor tiene calendarizado enfrentar a México en el estadio Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

Guatemala se prepara para competir desde junio en la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.