Guatemala disputará un amistoso ante México

GUATEMALA – El combinado nacional confirma otro partido de preparación en la era de Luis Fernando Tena. 

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará a su similar de México el próximo miércoles 27 de abril, que se disputará en el estadio Camping World de Orlando, Florida, Estados Unidos, en lo que será el tercer juego desde que Luis Fernando Tena se hizo cargo de la Azul y Blanco.

El compromiso de guatemaltecos y mexicanos está para jugarse a las 19:00 horas de nuestro país y 20:00 del territorio local, en el que se espera una gran presencia de aficionados de ambos países.

Este será el tercer encuentro de fogueo que tendrá el combinado chapín, para el 24 de marzo se tiene programado enfrentar a Cuba en el estadio Pensativo y luego el 27 del mismo mes jugará ante Haití en Miami, Florida, Estados Unidos.

Los chapines y aztecas se enfrentaron por última vez el 14 de julio del 2021, en la segunda jornada de la fase de grupos de la última Copa Oro, en aquella ocasión los norteamericanos ganaron con un contundente 3-0.

 

Foto: Concacaf

2 Comentarios
  1. asocap dice

    Ese es un juego de preparacion para nuestra seleccion, aunque nos suenen la maraca pero son selecciones a las que se les puede aprehjender algo,, porque selecciones como, Cuba, Nicaragua , Belice, Rep. Dominicana , Puerto Rico, ETC. eso tipos de juegos son para joder as a nuestra seleccion

  2. Chapinisimo. dice

    Asocap 👉palabritas como JODER?
    En Guatemala en ciertos términos se usa pero no directamente JODER.
    Solamente que seas cubano?
    El chapín original no habla así.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.