OFICIAL: Roberto Montoya queda fuera

SACATEPÉQUEZ. El entrenador mexicano no seguirá al frente del plantel de jugadores.

Aunque pareciera drastica la decisión que tomó la Junta Directiva de Antigua GFC, en no seguir trabajando con el entrenador mexicano Roberto Montoya, lo cierto es que esta mañana los directivos anunciaron salida del técnico azteca, quien deja al equipo en la quinta posición con 17 puntos, y a solo 4 del líder Guastatoya.

“Agradecemos al Profesor Montoya su profesionalismo, seriedad y entrega durante el tiempo que ha dirigido al plantel panza verde y le deseamos todo tipo de éxitos tanto a nivel profesional como personal.
Antigua GFC siempre será su casa!!”, dice un fragmento del comunicado del equipo aguacatero.

Por ahora el club recalca que buscarán en continuar siendo un equipo protagonista en la Liga Nacional, ya que por ahora el objetivo principal de la institución es conseguir la quinta estrella.

De momento el subentrenador Dwight Pezzarossi será quien tome las riendas del equipo, y no se quita la posibilidad que él sea quien tome la dirección del equipo.

Estos son los técnicos que han sido destituidos en el presente certamen:

-Roberto Montoya de Antigua

-Raúl Arias de Achuapa

-Rafael Díaz de Sololá

-Juan Manuel Funes de Santa Lucía

-Irving Olivares de la Nueva Concepción

 

 

8 Comentarios
  1. Otto guerra dice

    Tienen buena plantilla les conviene un entrenador con mejor visión hagan lo de Olimpia de honduras se fue troglio y trajeron a otro bueno q tiene experiencia .. si
    No
    Van empezar a bajar posiciones ,

  2. beto murga dice

    Lastima por este tecnico porque trato de imponer un estilo de juego para el cual no tenia los jugadores de nivel. El buen trato a la pelota, Salir jugando y abrir la cancha fue su estilo. El futbolista guatemalteco esta acostumbrado a reventarla y bombardear el area contraria a puros pelotazos. Veremos como le va a Pezzarossi. Ojala le agarre la manija al asunto y comienza a hacer carrera ccmo tecnico.

  3. marlop dice

    Cuando tomó el equipo en su primera etapa logró ser subcampeón con menos equipo. El campeonato pasado despues de hacer una buena clasificación, en la liguílla sucumbió y no pudo ser campeon con el super equipo que tenia. Esta vez si perdieron con los cremas y los rojos da un buen parametro para no ser campeón, creo que con todo y sus lesiones le está haciendo falta el gulit, no se si fue del técnico o de la directiva la decisión de que se fuera

    1. Aficionado neutral dice

      Tiene que ser alguien tan estupido como para pensar que ese mentado g . Peña era un jugadorazo en entigua????
      Ni siquiera Rotondi en Malacateco ahora municipal lo hicieran de el un dios de algo. Hay tanta gente bruta que sigue al fútbol mexicano que los adoran. Cuando ellos son detractores, autosuficientes, y arrogantes que menosprecian al fútbol de Guatemala.
      Si an visto ese vídeo del que habla de todo y haciendo basura del fútbol Guatemalteco como ese seudo-entrenador de daniel guzman.
      El dice las cosas que no los son.
      Es cierto que en Guatemala demasiado bajo es el nivel de nuestro fútbol.
      Pero no es como para desprecio total. Porque hay personas tan honestas dignos de RESPETO como don Roberto Hernández en Malacateco.
      Un gran ser humano que verdaderamente llega a trabajar y dejar huella de nivel y hasta campeón es.
      Pero jamás están para criticar y burlarse como ese ingrato que comió de ese plato y luego hablando mal. Pero tampoco hacer dios a un personaje como ese g. Peña que en verdad no hizo nada y tampoco demostro que es un buen juzgador.

  4. Ronaldo dice

    Ya era tiempo de que lo detituyeran. Antigua FC es una llamarada de tusas, nada mas y nada menos. Si no hubiesen comprado la ficha de otro equipo, estuvieran en la segunda division donde realmente pertenecen. Oh, mi mama es de hule, por si aca.

  5. josue cabrera dice

    Yo soy crema, pero creo que es mala la descision cuando Antigua anda en los primeros lugares, los cremas si les ganaron bien y estuvieron a punto de empatarles, en el caso del otro equipo capitalino mas fue ayuda del linea y arbitro y contar con suerte en los ultimos 5 minutos, de lo contrario hoy hablariamos de un resultado positivo. A las directivas les falta pensar con cabeza fria y con los que tienen que hablar y regañar es a los jugadores porque no se pueden caer en los ultimos minutos, eso no se vale no es justo y no es leal ni con su entrenador ni con la directiva que es la que les paga.

  6. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO cuidado
    PORQUE ES MEJOR montoya para mis rojos

  7. Juan dice

    Asi tienen que ser las directivas porque a los tecnicos nacionales no les dan mucho apoyo y a los extranjeros si, aunque anden por la calle de la amargura les siguen dando mas apoyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.