[VIDEO] Los goles de la remontada de Municipal

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes no pudieron aguantar el resultado y terminaron perdiendo 1-3.

Municipal logró vencer a Antigua en el estadio Pensativo por 1-3, gracias a una destacada actuación del quichelense Harim Quezada, quien entró en el minuto 76, para provocar el tiro libre que dio el empate, dio una asistencia para José Martínez y marcó una anotación.

Por Antigua el encargado de poner adelante al equipo colonial fue el volante Carlos Mejía, quien logró anotar desde el punto penal en el minuto 55.

Con la victoria los rojos llegaron al tercer puesto con 17 puntos, y están a cuatro unidades del líder Guastatoya, mientras que los coloniales cayeron al quinto puesto con 17 cifras.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    El prepotente de Jerz se cree la muerte misma. Otro arbitro lo expulsa por andersela llevando de muy machito.

  2. Carlos dice

    EL GRAN EQUIPO QUE HAN FORMADO DE ANTIGUA YA LLEVA DOS CAIDAS SEGUIDAS CON DOS GRANDES PARECE QUE LAS COSAS NO ANDAN BIEN EN ESTE EQUIPO AGUACATERO Y AHORA DESTITUYEN AL ENTRENADOR NO CREO QUE SEA EL PROBLEMA EL ENTRENADOR ESTE ANTIGUA NO ESTA SOLIDO COMO EL TORNEO PASADO QUE SI SE MIRABA MEJOR PERO QUE EN LAS FINALES SUCUMBIO CONTRA MALACATECO HABER SI AHORA QUE CAMBIARON ENTRENADOR MEJORAN SU ACTUAR EN LA LIGA.PORQUE NO ANDAN BIEN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.