Esfuerzo y amor por el escudo es lo que promete Castillo

GUATEMALA. El hondureño dio sus primeras impresiones sobre su vinculación con Comunicaciones.

Rubilio Castillo se unió a los entrenamientos con Comunicaciones este lunes, para ponerse a disposición del entrenador Willy Olivera.

El futbolista indicó sentirse bien, y desde sus primeras impresiones dejo claro que llega para dar su mayor esfuerzo para colaborar con los objetivos que tiene Comunicaciones. “Gracias a Dios pudimos llegar a una institución que pelea cosas importantes y me he sentido muy bien. Desde el primer día de entrenamiento he sentido el apoyo de mis compañeros y eso es importante para tomar confianza y aportar mi granito de arena”.

El atacante envió un mensaje a la afición de Comunicaciones y dijo, “Me siento muy bien y muy alegre de llegar a esta familia y le digo a la afición que intentaré dar todo para que las cosas salgan. Nunca prometo goles, creo que lo que prometo es sacrificio, entrega y amor y por ende vienen los goles”.

En cuanto al clásico ante Municipal, el catracho comentó, “Se que aquí se da mucha tendencia por los clásicos y vamos a hacer lo humanamente posible para poder competir sanamente y ayudar a la institución a sacar los resultados”.

Los Cremas entrenaron esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, mentalizado en el juego ante los Rojos el próximo domingo 3 de abril a las cinco de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.