Mario Escobar destaca en el México vs Estados Unidos

MÉXICO – El guatemalteco recibió elogios tras su actuación en el Clásico de Concacaf.

Mario Escobar fue el encargado de dirigir el partido de ayer de México ante Estados Unidos, en el cual se esperaba que estuviera lleno de tensión y así fue, pero el chapín supo manejar bien el juego e incluso se ganó elogios de los comentaristas deportivos del país azteca.

Felipe Ramos Rizo, exárbitro y actual analista, que en varias ocasiones ha criticado a Escobar, esta vez lo elogió por su trabajo en el compromiso, incluso manifestó que con esto está en camino a dirigir en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo mismo sucedió con David Faitelson, quien también en otras ocasiones ha cuestionado al guatemalteco, esta vez lo halagó tras no marcar de manera correcta un penal, luego que Raúl Jiménez cayera solo dentro del área.

Escobar es uno de los árbitros preseleccionados de Concacaf para estar en el Mundial de Qatar 2022, por lo que luego de hacer las pruebas físicas se confirmará su participación.

 

1 comentario
  1. Rodolfo muralles dice

    Que bueno por el arvitraje chapin,
    En hora buena felicidades,señor Escobar, yo apoyo ha todo guatemalteco, que triunfa, no inporta en el campo,que, se desenbuelva, y atodos los guatemaltecos les pido que se peonuncien,que feliciten a cualquier chapin, que triunfe, ha nivel internacional, no seamos tan nesquinos,..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.