Díaz afirma que Xelajú ha tocado fondo

QUETZALTENANGO – El argentino aún no supera la goleada encajada en la ciudad colonial.

Alejandro Díaz fue claro en decir que Xelajú MC tocó fondo, luego de encajar un 6-0 contra Antigua GFC la semana pasada, racha negativa que se alargó y de la cual considera es responsabilidad de los futbolistas y por lo mismo ellos deben darle la vuelta a la página.

“No hay palabras para lo que sucedió en Antigua, junto a los compañeros nos sentimos avergonzados por lo sucedido, fue una derrota dolorosa para nosotros y más por el resultado abultado, creo que de estas cosas hay que aprender y hemos tocado fondo, por lo que hay que revertir para escalar”, dijo Díaz.

“Probablemente fue un accidente, pero lo provocamos nosotros, somos los únicos responsables de lo sucedido, junto a mis compañeros nos sentimos así, ahora tenemos que sacar esto adelante para tratar de poner a Xelajú donde se lo merece”, agregó.

Acerca de las críticas que han recibido los chivos comentó: “Ahora se dice que somos los peores, pero hay que hacernos fuertes, unirnos y comprometernos más, seguir trabajando bien, no tenemos queja del cuerpo técnico, nos da todas las herramientas y nosotros tenemos que hacer las cosas mejor”.

“Queremos jugar ya para revertir esto, ahora nos toca ir a una cancha difícil ante un equipo que está peleando por la permanencia, pero somos los responsables para sacar esto adelante”, finalizó.

Los Súper Chivos suman tres partidos consecutivos con derrota, que los ha hecho caer al noveno lugar de la tabla con 13 puntos.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. Aficionado neutral dice

    Ya se abra de la verdadera razón el porque ese bajo rendimiento y de lo que se a sabido hasta hoy al rededor de todo y es que ahora todo se sabe más si la gente ama a un club y quiere dar Todo por Club Xelajú MC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.