Vidal Paz entre los juveniles con más participación en Iztapa

ESCUINTLA. El jugador ha superado los 700 minutos con el equipo de los Peces Vela.

Deportivo Iztapa es uno de los equipos que todavía no ha logrado superar los 1,200 minutos para jugadores de edad limitada, y por el momento el club solamente tiene reportado 760 minutos de los cuales Vidal Paz ha sido el que más participación ha tenido (738).

El jugador que llegó a préstamo del equipo de Antigua GFC para este torneo, ha tenido un desempeño importante en la institución, siendo uno de los más desequilibrantes cuando estaba el entrenador Ramiro Cepeda.

También te puede interesar

Eso si por una lesión que sufrió ante Santa Lucía en la Fecha 11 lo ha marginado de las últimas dos jornadas, en la que el cuadro de los Peces Vela se ha estancado con la sumatoria de minutos para futbolistas de edad limitada.

Los otros jugadores juveniles que han tenido acción han sido: Elvis Zamora (16 minutos), Elder Gómez (5 minutos) y Nelson Ávila (minuto).

Por ahora el equipo que está dirigido por Richard Parra se prepara para enfrentar a Malacateco el 2 de abril, ya que para este fin de semana no tendrá participación debido a la reprogramación que solicitó Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.