VIDEO | Báez espera poder marcar más goles

SACATEPÉQUEZ – El paraguayo colaboró en el triunfo de los aguacateros.

Pedro Báez rompió una sequía de partidos sin anotar, luego que el sábado se despachara con un triplete en el triunfo de 6-0 de Antigua GFC contra Xelajú, logro individual que motiva al sudamericano en seguir colaborando con su equipo.

“Contento con los goles, más porque el equipo ganó contundentemente, en lo personal feliz porque me siento bien en Antigua, siento el cariño de la gente y devolverle eso con anotaciones es importante para mí, pero ayudar a lo colectivo es mejor, esperamos seguir así para sacar estos partidos”, dijo Báez.

Acerca del tiempo que estuvo sin marcar opinó: “Fue mucho trabajo, lo venía intentando desde los partidos pasados, estaba trabajando tranquilo en definición y esas cosas ayudan mucho a que me den confianza que es importante y fue la clave para meter esos goles”.

“Un delantero siempre quiere marcar, a veces no se da, pero cuando se abre el marco y primero Dios así sea, para poder ayudar, fue importante marcar para estar más tranquilos, pero si lo hago yo u otro compañero da igual porque el equipo irá sumando”, agregó.

El delantero paraguayo llegó a cuatro tantos en el Torneo Clausura 2022 y empató a César Archila como el máximo artillero de los coloniales en el certamen.

Foto: Antigua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.