VIDEO | Hagen afrontará con seriedad el juego ante Cuba

GUATEMALA – El portero nacional se siente orgulloso por volver a jugar con la bicolor.

Nicholas Hagen realizó hoy su primer entreno con la Selección de Guatemala al mando del técnico Luis Fernando Tena, de cara al partido del próximo jueves ante Cuba que se disputará en el estadio Pensativo en el primer juego amistoso del mes.

“Es un orgullo como siempre, estoy contento de estar acá con los compañeros y emocionado por los partidos que se vienen, sabemos que no hay juego amistoso para Guatemala ahorita y hay que tomarlo con la seriedad posible e ir por la victoria”, dijo Hagen.

“Hay que jugarlos con la seriedad del caso, tenemos que subir en el ranking, hacer las cosas bien y prepararnos para lo que se viene en los juegos oficiales, hay que estar preparados de la mejor manera”, agregó.

Acerca del encuentro ante los caribeños comentó: “Cuba hay que verlo de otra manera, no es lo mismo que antes, la convocatoria esta llena de jugadores que juegan afuera, hay que afrontar cada partido, uno a la vez y jugarlo de la mejor manera”.

Hagen volverá a jugar con la Azul y Blanco desde que lo hizo la última vez en la Copa Oro 2021, todo parece que será titular ante los cubanos.

Foto: Fedefut.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.