Experimentado técnico guatemalteco es presentado en Chimaltenango

CHIMALTENANGO. El equipo de los Cisnes busca el ascenso.

Deportivo Chimaltenango dio a conocer que el entrenador guatemalteco Irwin Olivares tomará las riendas del equipo, y con ello se hará cargo del plantel para lo que resta el Torneo Clausura 2022, donde buscará el objetivo de llegar a la Final.

El entrenador cuenta con una amplia experiencia en el futbol guatemalteco, ya que fue el encargado de ascender a Deportivo Achuapa en la Temporada anterior, como también tuvo la oportunidad de dirigir en la Liga Nacional a los Cebolleros y a los Potros.

Irving Olivares al momento de ser presentado al plantel de jugadores.

Hoy a sido presentado al plantel de jugadores el DT Irwin Olivares, quien a partir de este momento toma el cargo del equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como entrenador de nuestros “cisnes blancos”, colocó el club en su cuenta oficial.

Olivares toma al equipo en la tercera posición con 20 puntos en el grupo B, y para la siguiente fecha el cuadro de los cisnes enfrentará a Deportivo Mictlán, un equipo que también conoce el estratega ya tuvo la oportunidad de dirigirlo anteriormente.

 

 

2 Comentarios
  1. ROFOLAFANDOFO dice

    Que bien que sea un Tecnico Nacional…ahora Junta Directiva del Equipo no lo dejen solo, cerca muy cerca del grupo de jugadores….porque el Futbolista Chapin es muy Indiciplinado

  2. aguacatero dice

    a la gran…..pero ha estado en casi todos los equipos de la primera division, pero esta bien, con tal de no tener a sopenco, machain, cheruti, berta, etc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.