Las recomendaciones de la Fedefut a los aficionados

GUATEMALA. La Fedefut se prepara para el partido amistoso de Guatemala ante Cuba.

Este jueves en horas de la tarde la Selección de Guatemala estará enfrentando a Cuba en Antigua Guatemala, como parte de un juego de preparación en donde ambos equipos llegan con lo mejor tienen.

Además, este será el primer juego a nivel internacional del entrenador mexicano Luis Fernando Tena al frente de la Azul y Blanco, ya que meses atrás se cancelaron varios amistosos por temas de pandemia.

Por esta misma razón y para cuidar la integridad de los aficionados y de los jugadores de ambas selecciones, la Federación Nacional de Futbol de Guatemala está tomando todas las medidas para este compromiso y recomienda:

-Respeto y cumpliento de protocolo

-Uso Obligatorio de mascarilla

-Constante desinfección de manos

-Distanciamiento físico

-Evitar aglomeraciones

-Acudir con tiempo al estadio

-Presentar constancia de vacunación

Además la Fedefut recalcó que para este encuentro no podrán ingresar menores de edad a este compromiso, esto como medida de precaución.

Por ahora la Selección de Guatemala realizará hoy su segundo día de trabajo en esta semana, con miras al compromiso ante los cubanos el jueves 24 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Pensativo.

 

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    De que sirve ir a ver a la viejada de siempre.
    Para que ir a ver de lo mismo .
    Para que ver a los mismos ancianos de siempre.
    Tena lo hará para no caer en ridículo o por no tener capacidad en lo que hace.
    Fernando Tena fue contratado por una razón suponiendo que trae la experiencia de haber logrado algo con selección juvenil en el pasado.
    Pues en Guatemala día a día se esmeran muchos por lograr algo mejory gente nueva.
    Tal es el caso del equipo Campeón🏆 Malacateco que tiene varios Jovenes de su cantera y construidosen Malacateco la base de la selección nacional deberían de hacerlo con eso.
    Y en los cremas hay tres jugadores jóvenes y en los rojos hay tambien tres jugadores jóvenes.
    Lamentablemente de nada sirve que se contempla la misma manera de siempre con gente Viejo si es que se plantea llegar a un mundial. Este entrenador se supone que llegó para hacer algo nuevo en su proyecto en casi tres meses de trabajo.
    nos damos cuenta de que es la misma idea de siempre y seguramente se deja manosear por gente ignorante sin capacidad como el actual técnico de la selección juvenil que dijo haber salido contento en Honduras por lo que la selección hizo con las dos derrotas y aún así decía que estaba satisfecho, y además el buen asesoramiento de selección con el de apellido gomez comentarista. Señores esto de la selección nacional no cambiará nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.