Directiva Crema tomará una decisión

GUATEMALA. El equipo Crema tomará acciones pensando en lograr el campeonato.

Comunicaciones terminó con la participación internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que logró llegar hasta los Cuartos de Final complicando al campeón de la MLS, el New York City.

No obstante, a pesar de la buena serie que hizo el equipo guatemalteco, no pudo contar con la experiencia del ecuatoriano José Ayoví, quien presentó unos problemas de índole personal que lo obligaron a no estar en esta competición.

Ahora, según conoció Guatefutbol.com, la directiva estará conversando con el ecuatoriano para verificar si podrá continuar o llegar a un acuerdo con el ecuatoriano para que quede desligado de la institución.

En los seis partidos que logró ver actividad José Ayoví con Comunicaciones no pudo marcar un gol, y solamente contó algunas asistencias, como en el partido ante Guastatoya, donde realizó una para su compatriota Juan Anangonó.

Hasta el momento, tanto el Club como Ayoví, no se han manifestado en sus cuentas oficiales, por lo que se espera que en las siguientes horas pueda haber un comunicado.

7 Comentarios
  1. luis dice

    para mi de una vez que lo corran pues no se a visto nada bueno en el en lo que lleva jugando, el otro que tambien se deberia de ir es anangono, pues a la verdad ya es un cuete quemado ya no aporta nada y comunicaciones necesita un delantero neto que aporte que corra cuando se pierde el balon lo que anangono ya no hace,

  2. aguacatero dice

    ese equipo plagado de extranjeros, ya deberia de renovar a tanto viejito que aun juegan hasta en cremas B, tanto patojo que tienen baboseado sin ninguna o nula oportunidad

  3. Marlop dice

    no les queda de otra, todo por haber sacado a un jugador probado en Guatemala, como Lacayito para traer a este jugador que no por haber estado en Mexixco, no tenia buenas estadisticas de goleo.

  4. Elver Galarga dice

    Eso es estrategia de Comunicaciones con tal de no aceptar su error en haber traido a Ayoví, un jugador malisimo que no le aporta naca a los cremas en juego…También que falta de profesionalismo de la directiva crema en no decir que HICIERON UN MAL FICHAJE

  5. luiz mendez dice

    que se vaya ayovi!

  6. ing dice

    La verdadera incognita y que nadie te cuenta es como pisados llegan esta clase de extranjeros a Guatemala.

    Notese tambien que los medios de comunicación los tienen con lápiz y papel adulándolos en boca de todos, para bien o para mal. FAMA es fama y los medios no presenten una nota por mínima que sea de quien tienen los cremas en especiales que pueda suplir a los pseudo profesionales extranjeros que contratan. Sutilmente los medios de comunicación otra ves haciendo su tarea de póngale “ATENCION” a nuestros caballos…..

  7. Juan Pan. dice

    Igual abandono debe irse, y que devuelvan a yunior lacayo que era mucho mejor que ayovi, abandono y bueno, lacayo era super jugadoras, no se a quien se le ocurrió sacarlo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.