[PREVIA] Antigua y Xelajú con un solo objetivo

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes y Chivos se enfrentarán en el estadio Pensativo con el propósito de darle fin a su mala racha.

Antigua y Xelajú se enfrentarán esta tarde en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala,  como parte del juego inaugural de la Fecha 13 del Torneo Clausura 2022.

Ambos equipos se presentarán con la necesidad de ganar ya que Antigua lleva 4 partidos en fila perdidos (Comunicaciones,  Municipal, Malacateco y Achuapa), mientras que los Chivos dejaron puntos importantes ante el colero Deportivo Sololá,  y también con Malacateco en condición local.

Los dos clubes se colocan en la parte media de la tabla de posiciones, por lo que para ambos es importante poder ganar este día y evitar distanciarse más, de los equipos que ocupan la parte alta de la tabla.

Antigua se coloca en la sexta posición con 17 puntos, mientras que los quetzaltecos están en la octava casilla con 15 unidades.

El partido Antigua vs Xelajú se jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.