Hernández espera seguir haciendo historia con Malacateco

SAN MARCOS – El mexicano habló sobre sus expectativas con los Toros.

Roberto Hernández Ayala se siente contento en Malacateco y manifestó que ya se ha adaptado, por lo que poco a poco espera seguir trabajando y consiguiendo los objetivos, que por el momento el primero es clasificar y luego estar en la pelea por el bicampeonato.

“Creo en este grupo, pero es difícil porque todos los equipos se reforzaron, se han potenciado para estar en la clasificación, ese es nuestro primer objetivo, estar en los primeros ocho y luego seguir haciendo historia con el club”, dijo Hernández.

“Se ha tratado de ofrecerle confianza al jugador, pero estos muchachos han creído y se han esforzado al máximo, el resultado está y afortunadamente ellos han respondido, estamos tratando de hacer crecer a estos jóvenes y que crean en ellos”, agregó

Por último, el mexicano habló sobre el tiempo que ha estado en Guatemala: “Ya estoy acoplado con el calor de Malacatán, pero también con el de la gente, que nos ha dejado trabajar, hemos podido manejar las circunstancias y esperamos seguir haciendo historia”.

Los Toros enfrentarán hoy a las 19:00 horas a la Nueva Concepción, en la continuación de la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2022, en el que buscarán seguir en el liderato.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.