Pérez: Hay que reponer los puntos perdidos

QUETZALTENANGO – Los chivos cayeron en su último juego de local y ahora les toca ir a la ciudad colonial.

Wilber Pérez, delantero de Xelajú MC, fue claro en decir que su equipo no tiene de otra que buscar sumar en Antigua GFC, tomando en cuenta la última derrota que tuvo en condición de local ante Malacateco y esto lo obliga a ganar.

“Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer porque fallamos de local y no hay más margen de error, ahora nos toca ir a Antigua, un rival complicado y tenemos que recuperar los puntos que perdimos en casa”, dijo Pérez.

También te puede interesar

Acerca de qué se debe mejorar comentó: “Tenemos que ser más pacientes en el momento de ir por los goles, porque debido a eso nos descuidamos y el rival ha aprovechado, nosotros como delanteros tenemos que trabajar más, son pocos los goles que tenemos y hay que corregir eso”.

“Hay que generar más oportunidad para anotar, porque sino es difícil marcar para nosotros, si no debemos generárnoslas, excusa hay para todo, pero yo no soy así y hay que trabajar al máximo”, agregó.

“Quedan muchos puntos por disputar, cosas por arreglar y mejorar, hicimos un esfuerzo, por eso no nos hemos quedado, han sido factores puntuales en los que hemos fallado, tenemos dos partidos en una semana que hay que sacarlos adelante”, finalizó.

Los Súper Chivos viajarán a la ciudad capital, donde mañana a las 18:00 horas enfrentarán a Antigua GFC en el estadio Pensativo.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.