A pesar de las derrotas Loredo sale con buenas sensaciones

TEGUCIGALPA. El entrenador de la Sub-20 de Guatemala cayó en sus dos compromisos ante Honduras.

La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala terminó con su campamento en Honduras, en donde llegó a solventar dos partidos amistosos contra los catrachos, “Partidos de esta talla son muy buenos. Jugar en el lugar donde será la sede del premundial para nosotros es excelente”.

A pesar de haber caído en los dos amistosos (2-1 y 1-0) que tuvo con la Azul y Blanco, el entrenador de la Sub-20 comentó que termina con buenas sensaciones, sobre todo porque dice que su equipo está entendiendo su idea de juego. “Pienso que mi equipo va en buen camino, intentamos jugar siempre al futbol y la verdad que muy bien, yo veo a mis jugadores bien y van entendiendo mucha idea de como defendernos y de cómo atacar”, dijo a medios en Honduras.

Sobre el rival, Honduras, el entrenador Rafael Loredo elogió algunos jugadores catrachos, y dijo que considera que tanto a Guatemala como a Honduras les irá bien en el Premundial. “Se ve que tienen un equipo con dos o tres jugadores que son diferentes, los felicito, tienen un buen equipo, creo que nos irá bien a los dos equipos en el Premundial”.

Guatemala se coloca en el grupo G en el premundial, compartiendo grupo con El Salvador, Panamá y Aruba. Este campeonato se realizará en el mes de junio y julio del presente año.

5 Comentarios
  1. Christian Mendez dice

    Es en serio que este DT LOREDO……. No tiene vergüenza algún al decir que salió satisfecho con su propuesta, si solo sale a defenderse y aún así pierde o empata partidos…. Así no va hacer absolutamente nada contra El Salvador, Panamá y Aruba …. Al contrario en ridículo nos dejara nada más # fueraLOREDOSub20…..y llamen a Chava Reyes Jr…. Para la sub20

  2. marlop dice

    y todavia asesora a Tena llevando a Navarro que fue a parar hasta la especial porque era coladero de goles y tambien llevan a galindo que ni es titular en coban

  3. Hugo dice

    Galindo bien trabajado es jugador de otro novel. Lo que pass que no necesita jugar Al futbol.

  4. jacobo Payes dice

    Menos mal que despuest de tanto tiempo de entrenarlos, ve que ya van entendiendo. Que equipo mas malo el que ha formado. Sin ideas, como escribi anteriormente, no saben como recibir balones, a todos le rebotan los pases. Honestamente, pense que jugarian mejor, pero, son lo mismo de lo mismo, han de ser, puros recomendados porque por abilidades, no se salva ninguno.

  5. ing dice

    Otra generación perdida tendría que ser el titular de la nota.

    Si es como dicen, que los jugadores tienen deficiencias y no entienden tácticas de futbol. Para que insisten con ellos? Toca darles las gracias y que se pongan a estudiar, porque como profesionales de futbol no se van a ganar la vida. Es un trabajo de otras latitudes. Loredo tiene que ser honesto consigo mismo y con jugadores que no le dan eso que tanto elogio de ciertos jugadores cabrachos que SI son distintos como el mismo dice.

    Que vergüenza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.