Aparicio queda orgulloso de sus compañeros

GUATEMALA.  El mediocampista de los Cremas salió con la frente en alto por la serie que se le hizo a New York City.

Comunicaciones venció la noche del martes 4-2 a New York City en el partido de Vuelta, correspondiente por los Cuartos de Final de la Liga De Campeones de la Concacaf. Sin embargo en el global el resultado terminó 5-5, y quedó eliminado únicamente por el criterio de desempate del gol de visitante.

Eso sí, por el esfuerzo realizado y por haber estado a un gol de la clasificación, el mediocampista de los Cremas, Jorge Aparicio, terminó orgulloso de sus compañeros y dijo, “Muy orgulloso de este equipo, lo dejamos todo en la cancha. Nos vamos de una Concacaf Champions League sin perder una serie ante equipos de MLS. Mención a toda esa linda afición Crema. Toca pensar en el torneo local. #VamosQueVamos”.

Ahora Comunicaciones se concentrará en la Liga Nacional, y para este domingo recibirá a Cobán Imperial en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las cinco de la tarde.

8 Comentarios
  1. ing dice

    Tamayac y la data del rendimiento de Apa… riencia? Para hablar si es bueno, se descose en redes sociales y con ustedes los medios que lo miman y lo suben al podio…. si bien le fue que corrió, un su kilometro?

    Un mamarracho de jugador y una vergüenza como representante de los cremas y mas aun como guatemalteco.

    1. Andres dice

      Pobre tu comentario, eres un frustrado de la vida y viendo a quien apuntas de malo.

      1. ing dice

        si la vida de una persona tiene o no felicidad, nada tiene que ver con el rendimiento de Apa…riencia! vive del status y de futbol que?

        Para cuando la data del chip de pantorrilla pues, hablen con datos concretos para hacerle la vida menos frustrante al amigo, total esto es futbol o que?

  2. RealAlbo dice

    Todo el plantel Crema se fajo en al cancha y ahi esta el resultado con triunfo, lastima que el gol de visita hizo la diferencia.

    1. ing dice

      No todos, la data no va a mentir…. Apa…riencia si mucho un su kilometro corrio y es hasta pedirle mucho al pseudo atleta.

    2. El gasparin. dice

      A quien le va a importar si se fajaron o no en la cancha.
      Lo valioso estar recordando que pasaron a la siguiente ronda, eso es donde hay que resaltar y no alimentando ideas de lo pasado. Como decir Aaa un día estube en tal lugar ó aaaa me acuerdo del recuerdo aquél.
      Cualquiera vive de algo del pasado.
      Si van a hablar hablen de lo bueno que fueron para eliminar al rival y no andar recordando algo que ya a nadie le importa saber. Siempre es el ya mero, falto poco, ya casi, vamos a seguir trabajando duro
      Nos falto un gol.
      El hubiera ya no es.

      1. ing dice

        Concuerdo, el equipo de NY no es ese poderoso que tanto hablan de los 40 Millones. Los cremas los golearon y si Willy se decidía a jugarle mas a lo que mostró el equipo en el segundo tiempo del segundo partido. Los cremas hoy estarían en Semifinales.

        El miedo y el pobre desempeño de varios futbolistas que tienen mucha deficiencia en futbol base, dejo el resultado como dice el amigo, falto un gol para eliminar al dis que “gran equipo” gringo ese.

        Pero esperaron mucho los cremas y sobre todo Willy para verse atrás y en 45 min querían hacer lo que pudieron lograr en 180 mins.

  3. ing dice

    Totalmente de acuerdo, a gente como Willy cuando ya vio la cosa sin tiempo, entonces quizo cambiar y hacer ver que el equipo de los 40 Millones no eran la gran babosada.

    Sale Lezcano, sale Apa…riencia y entonces aparece otro equipo crema? Porque esperar a estar en el suelo y con nada mas que perder?

    Ese equipo gringo, no es la gran cosa…. Es mas, desde hace rato cualquier equipo gringo o selección gringa que llegue en Guate no gana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.