Macal afirma que Xelajú falla en la definición

QUETZALTENANGO – El volante nacional habló sobre lo que deben corregir los chivos.

Edgar Macal se tomó el tiempo para hablar del partido del pasado sábado en el que Xelajú cayó ante Malacateco en el Mario Camposeco, afirmando que algunas desatenciones y la falta de contundencia les costó el resultado, pero que ahora ya tienen en mente a Antigua para intentar reponerse.

“No fue el resultado que queríamos, ahora estamos más tranquilos ya con la mente fría, como grupo sabemos que no se jugó mal, las desatenciones nos costaron dos goles, esto sigue, la segunda vuelta está empezando y ya viene otro partido para darle vuelta a esto”, dijo Macal.

Acerca de en qué se falló ante los Toros analizó: “Comenzamos bien, presionando, teniendo la pelota, pero no fuimos contundentes y ellos tuvieron dos y las metieron, hay que tener más calma a la hora de atacar”

El volante también habló sobre el siguiente encuentro contra los aguacateros: “Jugaremos en una cancha buena, ante un equipo bueno, pero ya vimos que somos capaces de sumar afuera para recuperar lo perdido en casa”.

Los quetzaltecos continuarán esta mañana con sus prácticas en el estadio Mario Camposeco, para continuar la preparación de cara a su visita al estadio Pensativo.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.