Kevin López se siente privilegiado de estar en Comunicaciones

GUATEMALA. El hondureño quedó totalmente agradecido y está orgulloso de lo realizado ante el New York City.

Con poco tiempo de estar defendiendo los colores de Comunicaciones, el hondureño Kevin López se expresó en sus redes oficiales tras quedar eliminado ante New York City, en donde agradeció a cada aficionado por el apoyo durante el juego de Vuelta ante el equipo estadounidense.

“Que privilegio ser parte de este equipo, de este gran club como @CremasOficial. De esta gran afición por lo increíbles que es, que increíble lo que hoy se vivió, estuvimos tan cerca pero estoy más que orgulloso por cada uno de mis compañeros y por cada aficionado que creyó en nosotros, y se que seguirán creyendo. Estamos para cosas grandes, con fe y trabajo, juntos lo lograremos”, comentó López.

López también agradeció al apoyo que recibió de los aficionados hondureños, quienes lo alentaron en esta serie ante New York City.

8 Comentarios
  1. ing dice

    Este hondureño es solo boca, nada de nada a al hora de jugar. Lacayo era mil veces mejor que este que solo adornos es y a la hora de marcar la diferencia al igual que Lezcano se queda uno solamente esperando. Un desastre de contratación y de extranjero y ni que decir de hondureño, de lo peor que llego a Guatemala desde ese país.

  2. ing dice

    Es mas, este es el apariencia (Aparicio) hondureño, todo es redes sociales y hablar y hablar. A la hora de la verdad nada de nada! Ya basta con las apariencias como la de Aparicio que hablando no se gana nada. Anoche los cremas quedaron eliminados y eso es un fracaso, porque el equipo de NY no es la gran cosa, es un equipo al que se le puede jugar sencillo, tocando y goleando como fue el partido de anoche, fueron dos partidos de 90 minutos y hasta que no salieron los mismos “semi-profesionales” de siempre que si jugaron 135 min de los 180 posibles la cosa no cambio, me refiero a gente como Aparicio, Lezcano y el mismo Kevin López. Ya basta con la mediocridad, que esperaba Willy? ir perdiendo para sacarlos? Ya la serie la llevaba perdida……. SIMPLEMENTE ABSURDO.

    1. Zorro Chapin dice

      Uno se expresa asi como vos cuando tiene ENVIDIA de otros!!! Patetico!!! sos patetico de verdad!!!!!!

      1. ing dice

        Discrepo, uno se expresa asi cuando ve un espectáculo que no lo es! Ya basta del circo que presentan y luego quieren tapar con adulaciones en medios vende patria y en redes sociales. Solo las masas a todo le dicen que si como buen ganado.

        Envidia, para con Samayoa, Corena, Saravia, el Moyo que jugaron un partidazo…. esa si es envidia porque jugaron y sin hablar ni adularse ponen el nombre del país en alto.

        1. Andres dice

          Este Ing es un pobre frustrado que parece que todo lo ve mal, pobre como sera su vida, es un negativo patetico.

  3. Walter dice

    Este ing seguramente anoche estaba socando y preocupado que los cremas iban a meter el otro gol, me imagino que es de los rojos, y esta celoso porque el catracho no quiso llegar a los flojos, la envidia es cabrona, si meten el otro gol los. Cremas se mueren todos estos analfabetos flojos, jajajajaja

  4. ing dice

    Por el contrario….. varios cremas salieron a jugar el partido como se tenia que jugar, como una entrevista de trabajo de clase internacional. Otros como el hondureño vende humo y como Apa…riencia que ahora defienden pobremente su accionar en redes sociales y escondidos en medios de comunicación vende patria, jugaron pero para que les den las gracias, no son futbolistas y mucho menos atletas elite para esta clase de partidos…

    Insisto, y la data del chip de la pantorrilla para cuando?

    Anangono
    Apa…riencia
    Lezcano
    Kevin López

    juegan el partido de anoche 10 veces y las 10 veces el resultado sera el mismo con ellos en el campo…. Nada! porque cuando de verdad con futbol, con fisico mental y corporal llega la hora de demostrar que son lo que dicen ser…. que pasa????? NADA simplemente NADA. Para que juegan entonces?

  5. ing dice

    Y… eso de ponerlos es culpa de Willy, o le pagan para ponerlos o Willy simplemente es un retrograda del futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.