La Concacaf destaca con datos el gran partido de José Contreras

GUATEMALA. A sus 36 años, José Manuel Contreras no sólo se mandó un golazo, sino además mostró su efectividad en los pases entregados.

El jutiapaneco sacó un zurdazo raso que dejó sin reacción al portero Sean Johnson al minuto 88, en el gol más vistoso de la noche en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Pero, además la Concacaf informó que el volante fue efectivo en el 99 por ciento de los pases, una impresionante cifra sobre todo si se valora la intensidad del juego entre Comunicaciones y New York City (4-2).

El Moyo también fue elegido como la figura del partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, por los usuarios de Twitter en el perfil de la competencia regional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. Teologo dice

    Se fajo este jugador, la edad es solo un numero, lo importante es como se sienta el jugador y como juegue cada partido.

  2. SS dice

    Yo siempre dije que el Moyo tuve que ser tomado para el proceso eliminatorio de Qatar 2022, a Guatemala le falto idea, juego, liderazgo que solo el Moyo pudo a ver dado, quien quita y en octagonal estuvieramos, pero naaaaa, que muy viejo, que no corre y ve cerrando bocas, lo triste es que detrás de el no viene nadie que pueda tomar ese roll, de donde saldra otro jugador así en Guatemala? quien encontrara otro jugador como Pappa o como Pescado, o mas atrás cuando volvera a salir una polilla McDonald, otro Oscar Sanchez, y mas atrás… otro Grillo Roldan. Otro tin tan Peña, parece que con los años es mas dificil remplazar a los jugadores buenos que se van retirando…

  3. ronald obaldía gonzález dice

    Felicito sinceramente al Comunicaciones (Los cremas) ante su participación de hoy contra New York City (EEUU). Hace tiempo no había visto en nuestra región centroamericana un equipo con esa mística de triunfo, unidad de grupo y empuje como este cuadro guatemalteco. Mereció clasificar. Y no dudo que pudo haber llegado más lejos en el campeonato de la Concafaf. Buena suerte al fútbol chapín y que nos siga dando satisfacciones similares a las de esta noche. Con aprecio desde Costa Rica.

  4. Juan dice

    El moyo se lo merece y al fin le reconocieron su trabajo en la cancha, no como esos vende patrias que solo basura le tiran al moyo. El moyo nunca a sido un jugador rapido sino con inteligencia.

  5. Ronaldo dice

    Un partidazo no aptos para los que padecen del corazon!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.