VIDEO | Olivera cree que la paciencia será importante para remontar

GUATEMALA – El uruguayo analizó lo que se debe de hacer para darle vuelta a la serie.

Willy Olivera compareció ante los medios de comunicaciones, donde habló sobre lo que deben de hacer los cremas para logar remontar el 3-1 en contra, que encajaron en la ida ante el New York City por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que tenemos que anotar dos goles y estar solidos atrás ante un equipo que tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros estamos en nuestra casa, en momentos del juego de ida los complicamos y creo que en casa será más, pero será importante tener paciencia, no desesperarnos y no dejar espacios para que no nos anoten”, dijo Olivera.

“Somos conscientes de lo que jugamos, para muchos, incluido el cuerpo técnico, es el partido que puede marcar una historia, de los últimos puede que sea el más importante, pero hay que tener paciencia, porque el rival tiene jugadores rápidos y hábiles arriba, trataremos de contrarrestarlos para cerrarles los espacios y ejercer una presión alta para estar más cerca del marco contrario, sabemos que no hay mañana y hay que darlo todo en el partido”, finalizó.

Los albos cerraron hoy con su preparación en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, ahora están concentrados en un hotel de la zona 10 capitalina.

Foto: Concacaf.

3 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Paciencia podra haber, pero lo que no hay mucho es tiempo. Los del norte haran su juego y mientras pasen los minutos y los cremas no anoten, mas dificil sera porque hay peligro que en una descolgada los vacunen y alli terminen las aspiraciones de Comunicaciones.

  2. Mynor Temaj dice

    paciencia es una cosa y no tener ideas es otra; y a mi pensar a Willi eso es lo que le hace falta, ideas, siempre al pelotazo a eso juegan los cremas todos atras y a tirar el pelotazo para que Anangono se las arregle solo alla arriba …😏

  3. aguacatero dice

    Olivera Orgasmo segui soñando boludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.