El Barcelona empata y buscará su clasificación en Turquía

ESPAÑA – Los culés no pudieron ante el colero de la liga turca y se complica.

El Barcelona enfrentó al Galatasaray de Turquía en la ida de los octavos de final de la Europa League en el estadio Camp Nou, rival del que no pasó del empate 0-0 a pesar de estar en condición de local y que enfrentaban al colero de su liga.

Los de Xavi salieron al campo con las ganas de ponerse adelante en el marcador, pero enfrente se toparon con los turcos que se replegaron bien en defensa, no dieron facilidades y el portero Iñaki Peña tuvo un buen desempeño cuando fue exigido.

En la primera parte los culés lo intentaron con desbordes de Memphis Depay y Adama Traoré, pero sin crear mayor peligro, la más clara la tuvo el holandés con un tiro libre que rechazó Peña.

Para la segunda parte, el Barca hizo ingresar a hombres de experiencia como Sergi Busquets, Gerard Piqué y Ousmane Dembelé, pero ni con esto pudieron ante el muro defensivo de los turcos.

Incluso al minuto 78, los blaugranas se llevaron un susto cuando Bafetimbi Gomis mandó la pelota dentro del marco y era el 0-1 para la visita, pero la jugada fue invalidada por un fuera de juego.

El duelo terminó empatado sin goles y ahora el Barcelona irá al Nef Stadium de Turquía a buscar su pase y en el que está obligado a ganar para conseguirlo.

Estos fueron los otros resultados de los juegos de ida de los octavos de final:

Porto 0-1 Lyon

Betis 1-2 Frankfurt

Sevilla 1-0 West Ham

Barcelona 0-0 Galatasaray

Rangers 3-0 Estrella Roja

Braga 2-0 Mónaco

Atalanta 3-2 Leverkusen

RB Leipzig vs Spartak Moscú (Cancelado)

Foto: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.