Un crema entre los mejores once

GUATEMALA. El panameño resaltó en el partido de Ida ante el New York City.

Luego de concluirse los cuatro partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio a conocer el Once Ideal de estos compromisos donde figuró el pameño Manuel Gamboa quien con su anotación y su desempeño, fue elegido entre el equipo ideal.

Este es el Once Ideal:

Portero Earl Edward (Nueva Inglaterra),

Defensas: Pablo Aguilar (Cruz Azul), Andrew Farrell (New England) y Manuel Gamboa (Com).

Mediocampistas: Uriel Antuna (Cruz Azul), Maxi Moralez (Nueva York), Cristian Roldán (SEA), y Carles Gil (Nueva Inglaterra).

Delanteros: Valentin Castellanos (Nueva York), Adam Buksa (Nueva Inglaterra) y Fredy Montero (SEA).

Los Cremas son los únicos representantes de Centroamérica, e incluso a pesar de que no son favoritos en esta competición, lograron anotar en condición de visita siendo los únicos en hacerlo.

Estos son los resultados de los Juegos de Ida de los Cuartos de Final:

Cruz Azul 1-0 Montréal

Nueva Inglaterra 3-0 Pumas

Seattle Sounders 3-0 León

Ciudad de Nueva York 3-1 Comunicaciones 

1 comentario
  1. jacobo Payes dice

    No es por ser mala leche contra el Cruz Azul pero no creo que la ventaja que lleva a Montreal sea para decir que ya paso. La ventaja de los estadounidenses es de 3-0, un marcador mas dificil de empatar, aunque todo puede suceder en el futbol. Si sobreviven los tres equipos de USA y el del Montreal se quedaria la copa en USA o en Canada. Muestra palpable de lo que esta haciendo la MLS. Deseandole la mejor de las suertes a mis cremas para que eso no se lleve a cabo. Despues de ver el primer partido contra New York, cuando ellos aprietan, aprietan de verdad. De nuevo, todo es posible en el futbol.Hay que anotar lo mas rapido posible y defendernos mejor de lo que hicimos en New York. Ojala los que no fueron por problemas de visado, entren y hagan la diferencia. Felicidades a Gamboa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.