Pablo Melgar disfruta su etapa como entrenador de Suchitepéquez [VIDEO]

GUATEMALA. Pablo Sebastián Melgar disfruta del retorno al fútbol profesional, ahora en su faceta de entrenador del CSD Suchitepéquez, en la Liga Primera División.

Melgar Torino llegó como ‘bombero’ del Gigante del Sur, tras un inicio titubeante del Torneo Clausura 2022, para posicionarlo en zona de clasificación. En ocho partidos ha ganado 13 puntos para ubicarlo en la sexta posición.

“Lo estoy disfrutando cada partido”, empieza diciendo el ex defensor de la Selección, al referirse a la etapa de entrenador.

Para Melgar la presión del público en Suchitepéquez no es desconocida: “El aficionado del Deportivo es exigente, obviamente, porque el equipo tiene mucha historia, es de tradición en el fútbol guatemalteco”.

El ex jugador de Antofagasta de Chile revela que una de las características de su equipo es “salir a proponer en todas las canchas”.

Melgar asegura que partido a partido “está formando un equipo que sea protagonista” y espera que alcance la curva alta de rendimiento en la fase final de la temporada.

El defensor contó además que cuando asumió el desafío en Suchitepéquez le dijeron: “Qué pacaya agarraste”, por lo que respondió: “Así somos los ganadores, los retos son los que nos gustan y constantemente uno tiene el apoyo de la gente cercana y vamos para adelante”.

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.