Para Olivera Comunicaciones mereció un mejor resultado

ESTADOS UNIDOS. El 3-1 que le propinó el New York City a Comunicaciones no refleja lo sucedido en el terreno de juego del estadio Pratt & Whitney, según el uruguayo Willy Olivera, técnico de los Cremas.

“El resultado no refleja lo que pasó en la cancha. Me parece que fue un partido más parejo para esa diferencia”, declaró Olivera en conferencia a la prensa.

“Si bien el rival tuvo más la pelota que nosotros, creo tampoco tuvo jugadas tan claras como para anotar, nosotros también tuvimos algunas claras para poder anotar”, argumentó el entrenador.

En búsqueda de la remontada, Olivera adelantó que Comunicaciones saldrá a atacar, pero deberá ser ordenado en defensa, en el juego de vuelta a disputarse el próximo martes 15 en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. ing dice

    Willy, el futbol de hoy no es de merecer. Es ganar o no perder, son los únicos dos resultados que te dan camino al éxito. Cuando Willy, vea que gente como Aparicio que no le brinda eso, ganar o no perder entonces hablemos de merecimientos.

    Insisto, siempre es la misma retórica retrógrada y ambigua para este tipo de declaraciones, conferencias o como quieran llamarlo.

  2. Carlos Palma dice

    BUENO ESTA DIFICIL LA REMONTADA CREMA PERO TAMPOCO ESTA IMPOSIBLE JUGARAN EN SU CANCHA CON SU PUBLICO QUE MAS PUEDEN PEDIR ESTA EN ELLOS LA CLASIFICACION A LA OTRA RONDA PARA PODERLO LOGRARLO.

  3. jacobo Payes dice

    Sere conformista porque disfrute del partido? talvez. El equipo de New York como es sabido, no es un equipo debil en la liga donde juega y cualquier equipo de esa liga es superior a los equipos que se enfrenta el Comunicaciones en el torneo nacional. Hicieron lo que pudieron porque son el reflejo de nuestra liga y por momentos se vieron bien al punto que empataron transitoriamente. Somos el unico equipo de Centroamerica que todavia pondra a ver a los otros equipos desde su casa un partido mas. Espero que vuelvan a dar lo que humanamente tienen y que saquen un buen resultado. Teniamos mucho tiempo que ni siquiera nos mencionaban a nivel internacional. Suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.