La emotiva despedida de Roberto Hernández a Tomas Boy

SAN MARCOS – El técnico de los toros lamentó la pérdida de uno de sus mentores.

El futbol mexicano está de luto, luego del fallecimiento del exjugador y entrenador Tomas Boy, quien fue catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia de aquel país, incluso es parte del Salón de la Fama del Futbol, por lo que varios reaccionaron a la triste noticia, entre ellos el técnico de Malacateco, Roberto Hernández Ayala.

Hernández colgó un mensaje en sus plataformas sociales en el que manifestó su pesar, tomando en cuenta que fue su referente en su época de futbolista y también en el tiempo que compartieron en el cuerpo técnico de Morelia.

También te puede interesar

“Gracias Jefe Boy por tantas experiencias como jugador y como tu auxiliar. Fuiste un gran maestro y definitivamente el futbol mexicano, la afición y un servidor te vamos a extrañar. Fue un honor compartir la cancha y la banca contigo. Hasta pronto leyenda, hasta pronto Jefe Boy”

Roberto Hernández fue asistente técnico de Tomas Boy cuando este dirigió a Monarcas, siendo uno de sus mentores para continuar su carrera como entrenador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.