Un dirigente Chapín está en el Bernabéu

JUTIAPA. Francisco Zepeda tendrá la oportunidad de presenciar uno de los juegos más interesantes de Europa.

Francisco Zepeda, presidente de Achuapa, tendrá la oportunidad este día de observar el partido entre Real Madrid y PSG, el cual es uno de los más importantes en estos Octavos de Final de la Champions League.

El máximo dirigente de la institución cebollera podrá ver de cerca a grandes figuras futbol mundial como Messi, Neymar, Mbappé, Benzema, Modric, Courtois entre otros, y sin duda presenciar uno de los juegos que pocas veces suceden en el año.

En lo que respecta al Deportivo Achuapa, el equipo viene de conseguir una importante victoria ante Municipal como visitante, y por ahora está cerca de poder salir de la zona del descenso. El siguiente compromiso de los Cebolleros será el domingo ante Antigua, el cual será por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2022.

4 Comentarios
  1. ing dice

    Le va a dejar algo, minimo la ilusión de ver a su equipo con instalaciones como las que va a presenciar es la gran duda? Todos los dias se aprende algo, pero al dirigente este, por la facha…. lo único que le importa es la foto y que vean que fue y vio un partido de clase mundial.

    Los dirigentes nacionales son cada ves mas autóctonos y retrogadas…. Asi nunca vamos a llegar a competir a nivel elite. Por mas partidos de champions o mundiales que se vean allí en los estadios, les falta un par de dedos mas de frente y ver si asi se desarrolla la materia gris.

    1. Ronaldo dice

      Ing, muy acertado en su comentario. A nuestros retrogados “dirigentes” les encanta darse el paquete que estuvieron en un estadio que muchos de nosotros, los pelados, ni en suenios podriamos imaginarnos. Pero bueno, asi es la vida y ya volvera al “estadio” de su equipo y, nada cambiara.

  2. socap dice

    Que nota mas estupida que publican estos de guatefutbol, en que le beneficia al futbol guatemalteco, que cual quiera que tenga la facilidad economica pueda ir a ver un juego de este nivel, eso si es ignorancia, pues este tipoo va a ver el juego porque tiene la plata, y le gusta , o por agandallar a sus amigos, pero de verdad cuanta gente no va de otros paises del mundo a ver un juego de esta indole y no creo que en sus paises publiquen algo asi

  3. El JJ dice

    No pues que gran noticia 🤔🙄🤨.
    Sensacionalistas, no tendrán algo mejor que informar, algo de interés.
    O deplano el señor andará en busca de algún fichaje para Achuapa, o algún patrocinador.
    Dan pena algunas de tus notas amigo Tamayo, cero interés, cero relevancia…😏😒

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.