Díaz: Estamos un poco mal anímicamente

QUETZALTENANGO – El argentino afirmó que el equipo está afectado por la última derrota.

Xelajú MC no tuvo actividad este fin de semana por la reprogramación de su juego ante Comunicaciones, por lo que su último duelo fue el miércoles contra Sololá, rival con el que cayó 1-0 resultado que afectó al equipo por la derrota inesperada y que todavía pesa en el plantel según comenta Alejandro Díaz.

“Después del resultado ante Sololá, estamos un poco mal anímicamente, pero hay que darle vuelta a la página, tomar los errores que cometimos en ese partido, para que no vuelvan a suceder, no hicimos lo suficiente para ganar”, dijo Díaz.

También te puede interesar

“Duele perder, contra un tipo de rival que no nos creó peligro, pero así es el futbol y sabemos que todos los partidos serán difíciles, ahora toca prepararnos, se viene Malacateco que viene con buen momento porque han ganado sus últimos partidos, pero en casa hay que hacernos fuertes”, agregó.

Acerca de no haber jugando el fin de semana comentó: “Estamos tratado de aprovechar este tiempo, recuperándonos físicamente, estamos bien, caímos ante Sololá y se nos viene una nueva revancha, para lograr el objetivo de volver a sumar los tres puntos”

“Hemos ido mejorando en lo futbolístico, de visita nos sigue costando, no estamos siendo regulares, hemos tenido buenos partidos, pero también malos, es algo que nos sigue quedando a deber”, finalizó.

Los Chivos continuaron hoy con sus prácticas en el estadio Mario Camposeco, enfocándose de lleno en el duelo del próximo sábado contra Deportivo Malacateco en el inicio de la segunda vuelta.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.