VIDEO | Los Cremas tienen una oportunidad única, afirma Olivera

ESTADOS UNIDOS – El estratega uruguayo mantiene el sueño de hacer historia.

Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, habló previo al juego ante New York City por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en donde recalcó que se tiene un sueño grande por avanzar y mañana tendrán una oportunidad que no pueden dejar pasar.

“Es uno de los juegos más importantes que tendremos como grupo, respetamos a los rivales, pero tenemos un sueño grande, vamos paso a paso. La serie ante Colorado fue difícil, logramos pasarla, ahora enfrentaremos a otro equipo complicado que tiene buenos jugadores, pero tenemos una oportunidad única que no queremos dejar pasar”, dijo Olivera.

“Fue importante para nosotros no tener participación el sábado, porque íbamos a jugar a Xela y luego viajar acá, iba a ser largo, creo que somos el equipo de Centroamérica con más partidos y más viajes, el rival lleva dos jornadas del campeonato local, pero tiene los dos juegos de la ronda anterior, trataremos de no dejar pasar esta oportunidad y sabemos que es un equipo de mucho respeto”, agregó.

Los cremas estarán realizando el reconocimiento de cancha al estadio Pratt & Whitney donde mañana a las 19:00 horas estarán enfrentando a los neoyorquinos.

Foto: Concacaf.

1 comentario
  1. Axel dice

    Se ha llegado muy lejos, en representación de Centro América!! Eso se respeta y aplaude! / El resultado al favorecer al crema hoy, será otra gesta histórica (dejar a los equipos de Centro América y la otra, dejar al Colorado Rapid) / Así se escribe la historia… Animo!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.