Presidente de Sololá luce optimista para el juego ante los Potros

SOLOLÁ. Axel Bravo confía en el esfuerzo que dará su equipo ante la Nueva Concepción.

Deportivo Sololá enfrentará esta tarde (15:00 horas) a la Nueva Concepción en el estadio José Luis Ibarra, como parte de la Jornada 11 del campeonato de Clausura 2022.

Para este partido el máximo directivo de la institución, Axel Bravo, no duda del esfuerzo que dará su equipo ante los Potros, y señala que el plantel de jugadores trabajará arduamente hasta el último momento para evitar que el club pierda la categoría, “Como sololatecos vamos a esperar hasta el último momento por lograr la permanencia del equipo, así que no se dejen llevar por la gente negativa que dice que ya estamos en Primera División. Eso se va a ver hasta el último minuto en que el equipo esté en la cancha, y cada partido que tengamos será como una final”, comentó el presidente de los Murciélagos a un medio de la localidad.

Por otro lado Axel Bravo tiene grandes expectativas para el juego ante los potros, como también con los refuerzos que llegaron al equipo recientemente, ya que seguramente colaborarán para que el club logre sus objetivos.

Sololá se encuentra fuera de la zona del descenso en la tabla acumulada, pero Achuapa con la victoria que logró ayer ante Municipal acortó distancias, y aumenta la presión para los murciélagos en el choque de esta tarde ante la Nueva Concepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.