PREVIA: Choque parejo en la Frontera

SAN MARCOS. El campeón Deportivo Malacateco recibirá a Antigua GFC en un choque de dos equipos con altas aspiraciones.

Ambos equipos llegan al juego con 17 puntos, en un cuello de botella en la parte alta en la que entre el primero y el sexto hay apenas cinco puntos de diferencia.

El cierre de la primera vuelta encuentra a los antigüeños sin entrenador titular, ante la abrupta salida del mexicano Roberto Montoya, quien fue cesado tras la derrota ante Municipal el pasado miércoles (1-3).

También te puede interesar

El nacional Dwight Pezzarossi será el que dirija a los panzas verdes en la nada cancha sintética del estadio Santa Lucía en la frontera con México. Pezzarossi ya dirigió con anterioridad a Aurora y fue asistente técnico en el título de Santa Lucía.

Los pupilos de Roberto Hernández llegan al choque de caer 2-0 ante Comunicaciones, en el estadio Nacional, un encuentro en el que no mostraron su mejor versión.

El partido entre Malacateco y Antigua se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

LaLigaEnGuatefutbol, Liga Nacional, Clausura 2022, Santa Lucía, Antigua GFC, Jornada 11

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.