Rafinha cambia el futbol por el futsal

GUATEMALA – El brasileño tuvo que cambiar de disciplina para continuar activo.

Rafael Da Roza, mejor conocido como Rafinha, fue presentado como nuevo jugador de Legendarios de la Liga de Futsal, oficializando así su retirada momentánea del futbol luego de haber jugado con Deportivo Guastatoya en el Torneo Apertura 2021.

Da Roza fue dado de baja por los guastatoyanos al no cumplir las expectativas, luego fue del interés de otros equipos como Mixco y Chimaltenango de la Primera División, pero no llegó a un acuerdo económico y se quedó sin club.

El brasileño buscó continuar activo y se unió a los entrenos de Legendarios, tras no concretar nada en el futbol, decidió ser parte del futsal en donde compartirá camerino con elementos de la talla de Patrick, Wanderley Ruiz, Lester Arévalo, entre otros.

Rafinha es recordado por haber sumado 117 partidos en la Liga Nacional, sumó 9,157 minutos y marcó cinco goles, defendió los colores de Iztapa, Guastatoya y Santa Lucía Cotzumalguapa, con este último fue figura para ganar el título del Clausura 2021.

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    de repente hasta de entrenador o de utiilero le hace

  2. Teologo dice

    Lo bueno es que Rafinha va a depurar su tecnica aun mas, la intensidad en esos partidos de futsal es grande, se tiene que tener una gran condicion fisica para jugar partidos de futsal. Macal de Xelaju tambien probo esa disciplina y en los partidos de Liga Nacional se ve como utiliza la tecnica aprendida en el futsal.

    1. Aficionado neutral dice

      pensante eres teólogo. Por lo menos dices algo coherente.
      Porque hay gente estúpido para opinar como uno llamado aguacatero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.