VIDEO | Lo mejor del partido de Cobán vs Guastatoya

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros y guastatoyanos igualaron en un duelo lleno de emociones.

Cobán Imperial y Guastatoya igualaron ayer a cero goles en la continuación de la undécima jornada del Torneo Clausura 2022, que se disputó en el estadio José Ángel Rossi y en el que ambos luchaban por tomar la cima de la tabla.

Los cobaneros fueron los que más lo intentaron y propusieron hasta el final, generaron las opciones más claras, pero enfrente se toparon con el portero Adrián De Lemos que estuvo inspirado para tapar todo lo que le tiraron.

El conjunto Pecho Amarillo sigue en el primer puesto de la tabla con 22 puntos, mientras los Príncipes Azules son tercer con 18 unidades.

Foto: Cobán Imperial

2 Comentarios
  1. Melvin dice

    Vaya forma de maquillar , Estadio ecológico…la verdad es que al igual que todos los demás días que estadios , .ni se preocupan por arreglarlos hacer que al menos luzcan como tales, ya no digamos remodelalos, ….en pleno 2022 y aún con marcador manual,. Así de tercer mundo están las canchas de Guate

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    Los cobaneros no solo se toparon con De Lemos; también se toparon con el arbitraje que, una vez más, tuvo que ver en el marcador final con ese penal auténtico que no quiso marcar el central; esa mano dentro del área fue muy clara. Mal por el árbitro López que, continuamente decide directamente sobre los resultados.

    Por otra parte; Melvin. Disculpa, ¿has ido alguna vez al estadio José Ángel Rossi? Disculpa, pero es admirable su belleza. Se trata de un parque natural con frondosos árboles, flora espectacular y senderos preciosos por donde se puede caminar y disfrutar la naturaleza.

    Lo del marcador manual; estamos en Guatemala; nuestra nación es parte de Latinoamérica; una región no tan desarrollada como Europa, Estados Unidos, Canadá o Japón. O acaso eres gringo y te desilusiona nuestro subdesarrollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.