[PREVIA] Xelajú no quiere que le arruinen la celebración

QUETZALTENANGO – Los chivos esperan ganar en su aniversario ante un equipo que les tiene la medida.

Xelajú MC y Guastatoya se enfrentarán hoy a las 20:00 horas en la actividad de la novena jornada del Torneo Clausura 2022, pero que tendrá el ingrediente especial que los quetzaltecos celebrarán su 80 aniversario, algo que quieren coronar con un buen resultado.

Para eso los chivos deberán superar a un contrincante que les tiene la medida desde su primer partido en la historia, en total se han enfrentado en 35 ocasiones, de estas 17 han sido victoria para el conjunto Pecho Amarillo, han empatado 12 veces y apenas seis triunfos tienen los Chivos.

Actualidad

Los quetzaltecos afrontan el duelo siendo séptimos en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras Guastatoya llega como líder e invicto con 18 unidades.

El partido de Xelajú ante Guastatoya se jugará hoy a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.